“Sola, triste y abandonada”, así se define la querida Kel Calderón, quien fue diagnosticada con neumonía. No obstante, todo habría sido provocado por un descuido de la joven profesional.
“Me resfriaba, lo omitía. Después volvía, me tomaba antibióticos por dos días, se me pasaba y volvía. Así estuve hasta que el viernes me obligaron a ir a la clínica”, señaló Kel en una entrevista exclusiva con Las Últimas Noticias.
Según lo diagnosticado por la Clínica Alemana, Calderón debe estar en reposo hasta el martes, tomando “ocho remedios y sin poder ver a nadie, porque soy contagiosa. Entonces tengo que estar acá”, añadió la joven sobre su complicada situación.
Sin embargo, a Kel no le ha faltado pasatiempo durante estos días, ya que reveló que ha visto varias series de Netflix. “También me vi toda la boda real, los invitados, la vida de Harry y Meghan”, añadió.
En este escenario, nadie puede visitarla ya que los puede contagiar. “No puedo pedirle a la gente que venga a arriesgar su salud a mi casa”, agregó, revelando que ni su madre la ha visitado.
Te puede interesar