¿Terminaron? La decisión de Sánchez que preocupa a sus seguidores, borró todas las fotos con Mayte

¿Terminaron? La decisión de Sánchez que preocupa a sus seguidores, borró todas las fotos con Mayte

Fue en julio del año pasado cuando el delantero del Manchester United  Alexis Sánchez y la actriz, Mayte Rodríguez, reconocieron finalmente su romance tras la insistencia de los medios nacionales, quienes aseguraban que  los tórtolos habían vivido románticos encuentros tanto en Chile como el extranjero.




Desde ese momento, la pareja se ha convertido en una de las más queridas de la farándula nacional, realidad que queda reflejada en sus redes sociales  donde sus seguidores no le pierden paso a la pareja del momento.

Tan consolidad es su realción, que incluso se supo que en febrero-marzo Mayte se instalaría con ‘camas y petacas’ en Manchester, para acompañar día y noche al seleccionado nacional, donde también aprovecharía de tomar unos cursos de actuación.




Sin embargo,  nada de eso ha ocurrido. Esto porque desde el 19 de febrero que la actriz no comparte fotos junto al delantero nacional y solo se ha podido ver a la rubia en registros de trabajo, vacaciones familiares en Brasil y otras postales similares.




Por el lado del ídolo nacional  la situación es más drástica, pues el delantero del Manchester United eliminó todas las fotografías junto a la intérprete en su Instagram, lo que no ha pasado inadvertido tanto en seguidores del deportista como de Mayte.

Te puede interesar





Comparte si te ha gustado: