Michelle Carvalho decidió cambiarse de casa y actualmente arrienda un departamento de un ambiente en Las Condes desde enero y en el que permanecerá un año. Y como ese espacio va a ser su refugio, decidió decorarlo a su gusto por lo cual emple un sistema que le dio muy buen resultado.
“Parece un mini hotel, está todo tan lindo y tan nuevo que no quiero salir de mi casa”, señaló a LUN, explicando además que todo fue gracias al canje. “Creé un proyecto para obtener productos y pagarlos con publicidad en mis redes sociales dando a conocer las marcas y emprendimientos y que así otra gente las conozca”, explicó. Cabe señalar que en su proyecto incluyó 33 marcas independientes más cuatro grandes casas comerciales.
Pero eso no fue todo, ya que hasta el decorador fue por canje. Añadió también que fue ella misma quien buscó las tiendas en Instagram. “Me fijé que fueran comercios que se notaran independientes o que fueran tiendas familiares. Sé que ahora que ya publiqué el resultado con las marcas etiquetadas a sus redes están felices porque a varios les han subido de tres a cuatro mil los seguidores en Instagram”.
Pero eso no fue todo, ya que Michelle indicó que ella es la más feliz con todo esto. “Ahora este lugar parece un sueño”, indicó. “También subiré fotografías a mi cuenta (de Instagram) semanalmente, ambiente por ambiente, para tener a las personas enganchadas. Cada vez que me grabe en mi casa voy a etiquetar también los productos. Es un juego de marketing”, expresó.
Hasta el momento no tiene claro cuánto es lo que efectivamente se ahorró, pero según sus cálculos se trataría de varios millones de pesos. De acuerdo al mismo medio, el precio de la cama tipo box spring marca Flex puede costar entre $269.990 y $1.299.990. Mientra que los 5 metros de papel mural de la marca @mawiza_empresa puede coscar cerca de $57. mil. En tanto, la piecera de lana que luce en su cama de la tienda @rustic_deco-_tierra_del_fuego, puede costar entre $75.000 y $97.000, sin gastos de envío. La alfombra de marca Dib cuesta $299.995