Categorías: CopuchasTelevisión

Luis Jara se sincera ante la abrupta salida de Kathy Salosny: “La echo mucho de menos” ¡Mira los detalles!

Esta semana el matinal de Chilevisión, “La mañana” destronó al “Mucho gusto” como líder en transmisión, después de años siendo el número uno.



Producto de esto, mucho se ha cuestionado sobre las causas de esta situación y durante la emisión el último capítulo de “Primer Plano” se barajó la posibilidad de que esto fuera por la ausencia de Katherine Salosny.

Ante las dudas, el programa farandulero decidió ir directamente a preguntarle a los actuales conductores del matinal de Mega y estas fueron sus declaraciones.



“La televisión es así, vertiginosa. Nunca nosotros nos hemos arrojado el rótulo. Llevar 47 meses liderando es un mérito y estamos trabajando para que eso sea parte de nuestro trabajo”, aseguró Luis Jara.

Respecto a la salida de Kathy confesó que “yo la extraño mucho, la echo mucho de menos, y esa es una cosa personal”. Y agregó que “yo creo que ninguno de nosotros hoy día puede decir que somos claves en la sintonía. Son otros los factores que juegan en la composición. Son los contenidos. Yo creo que más bien la competencia se basa en eso, en que tengamos afanes para hacer bien el trabajo. Por eso no estamos complicados, sino que estamos preocupados de hacerlo”.




Por otro lado Karla Constant aseguró que “yo no le puedo asignar eso solo a la Kathy. Siento que puede haber muchos factores en el tema de los números. Si hay gente que ha castigado porque la Kathy ya no está, pucha, no manejo esa información. Pero obviamente que hay viudos de la Kathy y eso es súper entendible”.


CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

“Tendría otra pareja” Inesperada situación cambiara completamente el futuro de Carla Jara tras quiebre con Kaminski

El tarotista Alejandro Ayún reveló que el proceso de sanación para Carla Jara, exintegrante de…

1 hora hace

Filtran quién cuidará a la hija de Gala Caldirola durante Ganar o Servir: no es Mauricio Isla

Gala Caldirola será una de las invitadas en La Divina Comida, donde hablará sobre su…

2 horas hace

Botota abandona entre lágrimas de Tierra Brava: “He llorado tanto”

El humorista abandonó la casa en medio de un mar de lágrimas

5 horas hace

Anita Alvarado quiso presumir a su nuevo pololo y terminó repleta de duras críticas: “¿Cuánta plata tendrá en el banco?”

La empresario termino borrando la publicación tras recibir ola de críticas

6 horas hace

Camila Nash apunto sus dardos contra Camila Andrade, lo que nunca imagino fue su contundente respuesta

La polémica entorno a Camila Andrade esta muy lejos de terminar

8 horas hace