Categorías: Copuchas

Ignacio Lastra transmitió en vivo en Instagram y aclara su actual aspecto: “Obviamente no me veo como antes”

Como informamos esta semana, y con motivo de su regreso a España, el ex ‘Doble Tentación’ Álex Consejo, visitó a Ignacio Lastra para despedirse.




Luego de casi 6 meses sin verse, el español decidió visitarlo y el mismo ‘Nacho’ compartió una fotografía en su cuenta de Instagram para comentarlo. En la imagen escribió lo siguiente:” “Qué genial verte después de seis meses antes de tu vuelta a España @consejo8. Gracias amigo, nos vemos pronto”.

Como todos sabemos,  Álex no es el único que está pendiente de Lastra, quien sufrió un accidente automovilístico que lo dejó con el 90% de su cuerpo quemado y en riego vital durante semanas.

Sus fans también lo hacen y para demostrarle su cariño hace un par de horas ellos le regalaron un álbum con fotografías del modelo en el reality de Mega Doble Tentación.

Por su parte, el galán para agradecerles su muestra de afecto transmitió en vivo en Instagram, donde mostró cada página del álbum, ayudado por su hermana.



En la trasmisión el nacional también llamó a hacer deporte, y además se refirió  a la imagen que comenzó a circular y donde aparece junto a Álex, ya que muchos pensaron que era actual.

“Lógicamente como ustedes saben, estoy mostrando el regalo porque es algo muy importante para mí el apoyo, y no me muestro, es obvio, tuve un 90% (del cuerpo quemado), que no es menor”, señaló.




Más tarde indició que la foto que está circulando con Álex ‘es mentira, es antigua’ pues  “imposible que una persona que se quemó el 90% se vea como antes, pero ya falta poco chicos, me estoy recuperando”.

Mira




CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

Augusto Schuster se casó sorpresivamente con ex Masterchef: reveló primera imagen junto a su esposa

En mediados de 2022, Augusto Schuster y la ex participante de MasterChef, Camila Sepúlveda, finalmente…

9 horas hace

¿Por qué no invitó a Dani Castro? Así fue el espectacular cumpleaños temático de ‘La Guaren’ rodeada de amigos de Tierra Brava

Valentina Torres, conocida como Guarén tras su participación en el reality Tierra Brava de Canal…

9 horas hace

¡Nueva participante! Filtran que polémica modelo y exchica reality ingresaría a ‘Ganar o Servir’ y esta foto lo confirma

El reality show de Canal 13, ¿Ganar o Servir?, ha sido objeto de filtraciones debido…

12 horas hace

Con esta desgarradora publicación Mane Swett despide a su fallecido padre

La periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, reveló recientemente el inesperado fallecimiento de Guillermo Swett, padre…

13 horas hace

Filtran la dura sanción que recibió Fabio Agostini tras pelea a golpes con Luis Mateucci en ‘¿Ganar o Servir?’

Fabio Agostini aparentemente fue excluido de Ganar o Servir después de protagonizar una pelea física…

13 horas hace

Gala Caldirola se confesó en ‘¿Ganar o Servir?’ sobre su íntima relación con Mauricio Isla

En el reciente episodio de Ganar o Servir, Gala Caldirola compartió con Botota Fox sus…

14 horas hace