Categorías: Copuchas

¿Mamá irresponsable? Gala Caldirola fue duramente criticada tras realizar esta “imprudente” acción con su bebé, le podría hacer daño.

La querida ex “Volverías con tu ex?” Gala Caldirola está viviendo uno de los momentos más importantes de su vida, pues se acaba de convertir en madre por primera vez.




Es tanto su felicidad por la llega de su adorable hija Luz Elif, que no para de compartir con sus seguidores cada paso que su pequeña da.

Sin embargo, su alegría le habría jugado una mala pasada en esta oportunidad, pues muchas seguidoras están comenzando a cuestionarle varias decisiones que la española esta tomando con su bebé.

Esta realidad quedo plasmada en una de sus últimas actualizaciones de estado, donde la ex chica reality aparece paseando junto a Luz, con la que recibió varios cuestionamientos.




“¡Nuestro primer paseo!”, fue el escueto mensaje con el que acompañó las imágenes, donde se ve junto al coche de su hija.

“Tu hija es muy pequeña, no puedes sacarla, no puedes, si te importa su salud, que se nota que sí, cuídala, de una madre primeriza a otra”; “Galita no la saques a la calle aún …bellas”; “Galita mi niña, ¿no está aún muy muy pequeñita Luz para sacarla?, yo sé que la mamá eres tú, pero los doctores acá a una siempre le recomiendan no exponerlas antes de un mes”, fueron parte de los comentarios que recibió.

Como suele suceder en estos casos, hubo una gran cantidad de seguidores que salieron en defensa de Gala.




“Hermosa Gala disfruta el paseo y no tomes atención a comentarios absurdos, usted es la mamá y nadie más que usted para cuidar mejor a la nena” y “cada mamá sabe lo que hace con su hijo. ¡Son tan intrusas!”, escribieron algunas en apoyo.

Mira



CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

Daniela Colett rompe el silencio tras ser señalada como la responsable del quiebre entre Luis y Aránguiz

La brasileña tomó su espacio en las redes sociales para lanzar una frase enigmática después…

7 horas hace

Luis Mateucci se lanza sin filtro contra Fabio Agostini tras final de Tierra Brava: “Como protagonista del reality fue relleno”

Luis Mateucci admitió su derrota en la final de "Tierra Brava" contra Fabio Agostini, reconociendo…

9 horas hace

¿Te diste cuenta? La interacción entre Oriana Marzoli y Luis Mateucci en Ganar o Servir que generó ola de especulaciones

Recordemos que ambos jugadores protagonizaron un intenso romance cuando eran parte de ¿Volverías con tu…

10 horas hace

¿Qué le paso a Oriana Marzoli? Video demuestra el estado real de la participante tras doloroso accidente en Ganar o Servir

En el primer episodio de "Ganar o Servir", Oriana Marzoli sufrió un accidente durante la…

13 horas hace

“Hubo un beso” Revelan el motivo oculto tras la separación de Luis Mateucci y Daniela Aránguiz

En el reality "Ganar o Servir", se han revelado nuevos detalles sobre Luis Mateucci, quien…

13 horas hace

“¿Qué te creís, hue*na?”Mariela Sotomayor y Camila Recabarren protagonizan fuerte encontrón en Ganar o Servir

En el próximo episodio de "Ganar o Servir", Camila Recabarren y Mariela Sotomayor se verán…

14 horas hace