No cabe duda de que este año se vivió una de las competencias más reñidas dentro del Festival de Viña, y no no hablamos de la competencia folclórica, sino más bien de la carrera por la corona.
Finalmente tras un tenso voto a voto, Lisandra Silva perdió frente a Betsy Camino por tres votos, y las reacciones no tardaron en llegar, pues fue la ex chica reality quien se fue en picada contra su ex casa televisiva.
Luego de asumir su derrota, la cubana se tomó unos minutos para revelar detalles inéditos de su salida y fallida candidatura por Canal 13. “Cuando el 13 me bajó la candidatura, me dijo que por favor esperara hasta el año que viene, porque ellos estaban seguros de que iban a ganar (la concesión del festival), y la candidatura la había iniciado y me pidieron por favor que si yo quería ser la reina que esperara un año, así que es muy raro todo, todos vieron lo que sucedió con cada candidata”, señaló bastante afectada.
Bajo las mismas palabras de la ex Doble Tentación, todo habría sido muy extraño, pues desde un comienzo ella y Camila Recabarren iban liderando los votos cuando de un momento a otro su compatriota las alcanzó a ambas.
“Lo importante es la transparencia de mi equipo de trabajo, la transparencia de todo CHV y sobre todo por el esfuerzo y trabajo que se hizo”, agregó.