Como muchos ya estarán enterados, este lunes las candidatas a reina del Festival de Viña del Mar se dieron cita nuevamente para presentar sus candidaturas con algún baile o actividad que ellas eligieran, todo para sorprender al publico asistente.
Fue en este contexto donde vimos nacer a una de las primeras polémicas del festival, y fue precisamente con el tema del baile, luego que Pablo Vargas renunciara a su trabajo como coreógrafo de Betsy Camino, luego de tener diferencias en los ensayos.
Sin embargo, esta no fue la única polémica que protagonizó, pues horas más tardes, la candidata del 13 vivió un tenso momento junto a la Lisandra Silva, cuando el equipo del matinal Bienvenidos se acercó a la candidata de CHV para intentar ‘unir’ a las dos guapas cubanas, algo que simplemente no funciono.
Y es que la ex Doble Tentación comentó que había invitado a la ex novia de Julio César Rodríguez a su fiesta pero ésta no fue, ante esto Betsy respondió: “No, no me invitó“. Luego, agregó: “A mí personalmente no me invitaron, eso hay que dejarlo claro“.
Tan impactada quedo Lis, que rápidamente le dijo que este jueves habría otra actividad y estaba cordialmente invitada, y que lo decía frente a las cámaras para que quedara registro. Algo que no le gusto mucho a Camino, quien le dijo que no importaban las cámaras por qué ella estaba ahí presente… QUE TENSO!
La situación fue tan tensa, que en cosa de segundos la novia de Leandro tomo a Martín Cárcamo y le dijo “quiero saludar a Julia (Fernández) ¿vamos?”, y se alejaron. Luego, consultada por Polo, ella explicó su molestia: “La invitación de parte de ella vino televisamente, para la tele no más, y si en verdad uno quiere y se preocupa de que las personas asistan, se dice de frente a frente“.