Categorías: CopuchasTelevisión

Maura Rivera reveló los motivos del quiebre de su amistad con Yamna lobos ¡Mira!



Si uno hace memoria, y se traslada a los años del éxito de Rojo, Fama contrafama, uno puede encontrar una de las rivalidades más grandes de todo el programa: Maura Rivera y Yamna Lobos. Las bailarinas fueron todo un boom en el espacio de TVN, sobre todo cuando lanzaron el tema Las Cocoteras. Y aunque era posible verlas muy unidas en pantalla, se sabía que en realidad nunca fueron grandes amigas.



Fue por esto, que Maura aprovechó de contar en La Noche Es Nuestra de CHV, cuáles fueron los reales motivos del quiebre con Yamna. La bailarina aseguró que desde que se conocieron había mala onda entre las dos. “A las dos nos levantaron mucho dentro del programa y competíamos mucho una con la otra e igual éramos chicas, teníamos 20, 21 años, imagínate, quién hacía más portadas en internet, quién hacía más eventos, quién viajaba más, quién hacía más revistas”, partió relatando la esposa de Mark González.

Incluso, pese a que trabajaban siempre por las Cocoteras, siempre hubo una mala relación y que al final era “una relación cordial de compañeros”. En este contexto, Maura también aprovechó de reconocer que en algún momento de su vida, hubo una disputa por un hombre entre las bailarinas, pero que “nadie se quitó a nadie, ¿ustedes se saben la historia?, nunca la he contado porque nunca hablo de ella”.

Para terminar, Rivera remató diciendo que como nunca hubo amistad, no había algo que tuvieran que reparar: “Éramos chicas nos comparaban mucho y la amistad se rompió, o sea ni siquiera se rompió porque no éramos amigas, era más amiga de Icha de la Daniela, no había onda porque somos totalmente distintas”.




CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

Daniela Aránguiz filtró coqueto mensaje que le envió Fabio tras haber terminado con Luis Mateucci

Daniela Aránguiz reveló un coqueto mensaje enviado por Fabio Agostini, con quien coincidió en el…

9 horas hace

Dani Castro respondió sin filtro a los polémicos dichos de Uriel tras Tierra Brava

La polémica entre Uriel y Dani esta muy lejos de terminar ¿No que habían terminado…

10 horas hace

“Estar conduciendo su programa de radio, mientras estaban haciendo…” opina Faloon en Ganar o Servir sobre polémico episodio de Karol

Faloon Larraguibel, en el último episodio de "¿Ganar o Servir?", compartió que desde que terminó…

14 horas hace

Kel Calderón expuso a su ex pareja, se quedo con mis cosas y “La ropa se la puso la polola nueva”

Kel Calderón hizo una impactante revelación acusando a su ex pareja de quedarse con sus…

15 horas hace

¿Jorge y Skarleth terminaron? Esto fue lo que ella respondió ante los rumores de quiebre

Ambos personajes conformaron la relación más dulce y adorable de Gran Hermano Chile ¿ Seguirán…

16 horas hace