¿Manito de guagua? Este fue el especial regalo de Pascual a Dani Castro en San Valentín ¡Mira!

Pascual Fernández y Daniela Castro son el claro ejemplo de una pareja que están en la etapa más linda de su relación, así lo demuestran en sus respectivas cuentas de Instagram, donde derrochan pasión y amor eterno.



Fue a fines del 2017 cuando Pascual confirmó su relación con Dani,a pesar que desde un comienzo tuvieron sus diferencias, el amor fue más fuerte y sus seguidores son fieles testigos de esta romántica relación.

En esta especial ocasión, el popular Ex chico reality, no se guardó nada y le dedicó unas tiernas palabras de amor a través de Instagram junto a una foto de Daniela.



“Feliz día @ladanicastror aunque nosotros lo celebramos siempre, porque nuestra relación es real, difícil, llena de amor, de historias bonitas, de lucha, de risas, de abrazos interminables, lágrimas, viajes, besos… Porque al final del día te das cuenta que no vale la fama, el dinero, el éxito, si cuando llegas no tienes un abrazo de la persona que amas… te quiero. Y que la felicidad sea nuestro combustible”.

Por su parte la panelista de “mucho Gusto”, no se hizo esperar y respondió con este tierno mensaje . “¡Feliz día del amor! Las mejores palabras para describir lo que ha sido este tiempo juntos… eres la mejor sorpresa que pudo haber llegado a mi vida… después de todo, lo único que quiero es llegar a la casa y estar contigo y con la familia que hemos construido con mucha dedicación. ¡Te amo! Felicidades para Gueri y Chalota también.




CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

Pamela Díaz asura que final de Tierra Brava estaría arreglada “Todos se darán cuenta”

La ex participante del programa entregó detalles de la espera final

5 mins hace

“Tendría otra pareja” Inesperada situación cambiara completamente el futuro de Carla Jara tras quiebre con Kaminski

El tarotista Alejandro Ayún reveló que el proceso de sanación para Carla Jara, exintegrante de…

16 horas hace

Filtran quién cuidará a la hija de Gala Caldirola durante Ganar o Servir: no es Mauricio Isla

Gala Caldirola será una de las invitadas en La Divina Comida, donde hablará sobre su…

16 horas hace

Botota abandona entre lágrimas de Tierra Brava: “He llorado tanto”

El humorista abandonó la casa en medio de un mar de lágrimas

20 horas hace

Anita Alvarado quiso presumir a su nuevo pololo y terminó repleta de duras críticas: “¿Cuánta plata tendrá en el banco?”

La empresario termino borrando la publicación tras recibir ola de críticas

20 horas hace