Categorías: Copuchas

¡Por “cahuinera”! Gala Caldirola responde a Fran García-Huidobro tras poner en duda origen de sus moretones



Los moretones que exhibo la guapa española Gala Caldirola en la mayoría de las presentaciones que realizó en el marco de las actividades para el reinado de Viña, no estuvieron exentos de polémica, es más siempre estuvieron en el ojo del huracán.



Esto, porque tanto los televidentes como los rostros televisivos se preguntaron a qué se debían, pues los notaron pese a que estaban evidentemente maquillados y ella misma dio la respuesta.

“Me caí ensayando con los tíos que bailaron conmigo. Ellos, con los brazos levantados, me tenían ahí arriba y desde esa altura perdí el equilibrio (…) Quise hacer algo que no sé y ahora me duele mucho“, explicó.



Por esta misma razón, la novia de Mauricio Isla tuvo que recortar parte de la coreografía. Además debió tomar Ibuprofeno, antiinflamatorio y aplicarse crema. Pese a entregar la información sobre el origen de sus lesiones, Francisca García-Huidobro emitió una declaraciones sobre la supuesta verdadera razón de los moretones hicieron que ella reaccionara.

La animadora de Fiebre de Viña comentó que “lo estoy confirmando, no lo estoy poniendo en duda (…). No se cayó. Se cayó encima de dos jeringas que tenían gel para levantarse el traste. Lo dije y qué”.



Luego de esto, el popular rostro de La Red lo desmintió: “Yo no entro en polémicas, me parece absurdo, yo entiendo que ella tenga preferencias por otra candidata, pero crear ese tipo de campañas negativas en contra de mí, sin ningún tipo de fundamentos, me parece muy mal, lo cuenta como si tuviera la verdad, pero para mí es totalmente diferente”.



CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

Daniela Colett rompe el silencio tras ser señalada como la responsable del quiebre entre Luis y Aránguiz

La brasileña tomó su espacio en las redes sociales para lanzar una frase enigmática después…

6 mins hace

Luis Mateucci se lanza sin filtro contra Fabio Agostini tras final de Tierra Brava: “Como protagonista del reality fue relleno”

Luis Mateucci admitió su derrota en la final de "Tierra Brava" contra Fabio Agostini, reconociendo…

2 horas hace

¿Te diste cuenta? La interacción entre Oriana Marzoli y Luis Mateucci en Ganar o Servir que generó ola de especulaciones

Recordemos que ambos jugadores protagonizaron un intenso romance cuando eran parte de ¿Volverías con tu…

3 horas hace

¿Qué le paso a Oriana Marzoli? Video demuestra el estado real de la participante tras doloroso accidente en Ganar o Servir

En el primer episodio de "Ganar o Servir", Oriana Marzoli sufrió un accidente durante la…

6 horas hace

“Hubo un beso” Revelan el motivo oculto tras la separación de Luis Mateucci y Daniela Aránguiz

En el reality "Ganar o Servir", se han revelado nuevos detalles sobre Luis Mateucci, quien…

6 horas hace

“¿Qué te creís, hue*na?”Mariela Sotomayor y Camila Recabarren protagonizan fuerte encontrón en Ganar o Servir

En el próximo episodio de "Ganar o Servir", Camila Recabarren y Mariela Sotomayor se verán…

6 horas hace