Aylén Milla tuvo duro enfrentamiento con Gemma Collado por las discusiones con Oriana |

Aylén Milla tuvo duro enfrentamiento con Gemma Collado por las discusiones con Oriana




Luego de su triste eliminación del reality de Mega, Doble Tentación, Gemma Collado asistió al programa online 10 cosas de ti conducido por la argentina Eugenia Lemos.




Eso sí, en el programa no estuvo sola, ya que también estuvo presente Aylén Milla, Glendis Leiva y Manu González. Fue precisamente la novia de Marco quien le sacó en cara a Gemma que desde un comienzo habló mal de Oriana.

Milla también indicó que por tratarla de ‘burriana’ o de ‘desnutrida’, caía en lo mismo que ella estaba en contra. No obstante, la española fue clara en negar que ella la hubiera tratado de esa manera.




Ante esta acusación, la española explica que sí la llamó ‘burriana’, pero después de que la atacara por su aspecto físico. “En la competencia me dijo que estaba gorda, que me operase la cara, que necesitaba una cirugía, que adelgazase, muchas cosas. Entonces a mí los insultos físicos no me gustan porque no sabes el pasado de esa persona, a lo mejor esa persona está acomplejada por equis y no tienes por qué atacarla con eso”.

Para más tarde continuar diciendo que “entonces yo la llamo ‘burriana’porque después de decirme hija de la gran p***, fea, gorda, orco, que me opere la cara, los dientes, la nariz, que me falta esto, que me falta lo otro. A mí mi aspecto físico me es indiferente, me quedo con lo que tengo dentro. Que esa persona no me llega ni a la suela del zapato en humildad, persona y sencillez. Entonces por eso mi ataque de ‘burriana’, y creo que ‘burriana’ no se compara en nada a todas las cosas que me ha dicho ella”.

Aylén, a pesar de que entendió el motivo que tenía Gemma para decirle así a Oriana e incluso concordó en que o se debía tratar mal a una persona por su físico, señaló “pero tampoco me parece caer en el mismo juego porque así como tu caes en el mismo juego toda la gente y comentarios que hay en Twitter caen todos en el mismo juego, empiezan a llamarla todos ‘desnutrida’, ‘burriana’…”




Pero Gemma, además cuenta que la mamá de Oriana cuando salió de Volverías con tu Ex?, le había dicho que la iba a denunciar a través de Twitter, lo que fue negado por Aylén quien indicó en que realidad era la mamá de la española quien las insultaba a través de las redes sociales e incluso tenía un grupo de Whatsapp donde publicaba los teléfonos de la argentina y Oriana. Esta información fue negada por completo por Gemma y además aclaró que ni ella ni su mamá tiene el teléfono de Oriana.

Comparte si te a gustado: