¿Qué paso? Yuli Cagna se molestó con Gemma Collado por supuesto «oculto» romance con su ex Bruno Galassi |

¿Qué paso? Yuli Cagna se molestó con Gemma Collado por supuesto «oculto» romance con su ex Bruno Galassi




Luego de que el guapetón Bruno Galassi entrara al último reality de Mega, «Doble Tentación», confesó que afuera había mantenido una intensa relación con Yuli Cagna, la ex participante de Volverías con tu Ex?.




La guapa argentina fue una de las invitadas del programa online de Mega, 10 cosas de ti, conducido por Eugenia Lemos, el cual tenía como invitada principal a la recién eliminada del encierro, Gemma Collado, amiga «íntima» de Yuli.




Aunque al parecer la amistad entre estas dos no estaría pasando por un buen momento, pues a la argentina le habría molestado el acercamiento entre la española y Bruno, a pesar de que Gemma le había aclaro que solamente tuvo algo con Cristóbal.

“A mí lo que me molesta es perder la amistad de ella”, confesó la argentina ante lo cual Gemma respondió “lo que yo te digo es que no he tenido nada con Bruno. Tonterías, con Leo… con mucha gente más”.




A pesar de esto, Yuli le dijo “a mí no me parece una tontería Gemma, eres mi amiga, tu sabes que lo estoy pasando mal (…) me molesta”. Por su parte Gemma aclaró que sí hubo ‘juegos’, pero que así como con Bruno, con otros hombres del encierro, pero nunca llegaron a besarse.




Comparte si te a gustado: