Como sabrán algunos, Marco Ferri se encuentra encerrado nuevamente dentro de un reality, aunque en esta oportunidad no es en nuestro país, sino que en España donde es parte de una nueva temporada del popular espacio Gran Hermano Vip, de TeleCinco.
Eso sí, desde afuera, su novia Aylen Milla observa con mucho celo como su pareja se luce en el programa con sus compañeros, recibiendo piropos y coqueteos, especialmente de Alyson Eckmann, una guapa estadounidense que fijó su mirada en el galán italiano desde un comienzo. Para fortuna de Milla, tuvo la posibilidad de comunicarse con su novio por medio de una llamada telefónica. Sin embargo, lo que ocurrió no fue para nada lo esperado. El joven tenía la oportunidad de hablar por dos minutos con una persona, y obviamente no dudo en elegir a su pareja.
Al escuchar su encantadora voz, Marco no pudo contener sus lagrimas y emoción. Y pese a que todo comenzó bien, de un momento a otro la conversación se trasformo en un reclamo por parte de
Aylén por la actitud e su novio con Alyson y todo terminó con ambos llorando.
Luego del llamado se pudo ver a Marco muy bajoneado, al punto que confesó que de haber sabido como terminaría el llamado hubiera conversado con su madre: “Hubiese esperado que la persona más importante de su vida me hubiera apoyado de forma incondicional”, relató.
La respuesta de Milla no se hizo esperar y en un par de minutos contestó: “Yo no soy incondicional? Venga cuéntate otro chiste… que hago aquí en vez de estar en mi rollo ganando dinero en otro programa?”.
Revive el incomodo momento.
🔹Aquí la llamada ÍNTEGRA de @marcoferritv y @Aylenmilla
¿Creéis que Aylén se ha pasado?
RT – MUCHÍSIMO
FAV – NADA#Gala8GHVIP5 #VIPDirecto pic.twitter.com/nuk3rfMtk8— GHVIP_RN (@GHVIP_RN) 17 de febrero de 2017