¿Se olvido de Felipe? En tiempo real filtran fotografía del nuevo jote de Angie, ya habrían tenido una romántica cita |

¿Se olvido de Felipe? En tiempo real filtran fotografía del nuevo jote de Angie, ya habrían tenido una romántica cita




El nuevo reality de Mega, “Doble Tentación”, no nos deja de sorprender. Esto, porque día tras días los controvertidos participantes nos deleitan con divertidas y tensas situaciones, que minutos más tarde son furor en las redes sociales, especialmente Twitter donde los memes y comentarios están por todas partes.




A los innumerables conflictos vividos en tiempo televisivo, hoy sumaremos unos cuantos más que están pasando en tiempo real y que tienen relación directa con la controvertida relación que mantienen Felipe y Angie.




Según la información entregada por diversos medios del espectáculo nacional, la tormenta habría pasado para la modelo peruana Angie Jibaja, pues la morena ya tendría un nuevo «jote» con quien incluso tuvo una romántica cita. En este contexto, en las redes sociales comenzó a circular una peculiar fotografía que confirmaría el nombre del nuevo galán que intentaría conquistar el dolido corazón de la morena, nada más ni nada menos que Abraham.




Felipe, por otro lado estaría atravesando un complicado momento en Doble Tentación, pues su tentación Ámbar Montenegro habría puesto su mirada en otro popular galán, dejando al colombiano sin pan ni pedazo.

El nuevo jote de Angie…

Una publicación compartida de La copucha va creciendo (@la_cvc) el




Comparte si te a gustado: