Sin dudas que los programas de telerealidad de Mega han dejado un sin fin de rostros conocidos, pero son pocos los personajes que realmente perduran tras el termino de estos programas.
Este es el caso de la guapa española Gala Caldirola, quien gracias a su belleza, carisma y reciente romance con el futbolista nacional Mauricio Isla, se mantiene como uno de los rostros más potentes tanto en las redes sociales como en la pantalla chica.
Pero tras la belleza de su apariencia hay un gran secreto, y que muchas ex chicas reality han mantenido en silencio, su estilista. Se trata de Jean Bohus, quien se ha encargado de mantenerlos a la moda en cuanto a lo que se lleva en cabello.
Constantemente la española se sientan en su silla y le confían su pelo para que los ponga a tono en las tendencias, y los resultados siempre son buenos. Así lo dejó demostrado Gala en sus redes sociales, donde reveló el sutil cambio que sufrio su apariencia. A través de Instagram, mostró los resultados junto al mensaje: “@jeanbohus me vuelve loca a mí y a mi cabello #newhair (nuevo cabello) #rubia #love (amor)”.
Sus seguidores destacaron el cambio, pero le hicieron una especial solicitud, o consejo: que usara más a menudo el cabello suelto, pues se ve más natural.