Intensa pelea en «Doble Tentación» deja a una de las involucradas siendo atendida por paramédicos |

Intensa pelea en «Doble Tentación» deja a una de las involucradas siendo atendida por paramédicos




Sin duda, uno de los tríos amorosos más polémicos del nuevo reality de Mega, Doble Tentación, es el de la peruana Angie Jibaja, Felipe Lasso y Ámbar Montenegro.




Esto, porque la novia del colombiano no aguanta que que el galán tenga contacto alguno con su tentación. Y pese a los innumerables escenas de celos que ha vivido la ex actriz de TVN, la ecuatoriana intentó mantenerse alejada de problemas y quedarse callada cada vez que Lasso y Jibaja peleaban, eso hasta ahora.

Así quedo revelado en el avance de Doble Tentación, donde pudimos ser testigos de la pelea que ambas mujeres protagonizaran, y que terminó con Ámbar siendo atendida por los paramédicos por una descompensación.




La discusión comenzó en una de las ceremonias de nominación, donde la morena de preguntó a Angie: “¿Por qué quieres que me muera?“. A lo que ella respondió: “Por mala”. “¿Por qué eres así? ¿Por qué le deseas la muerte a otra persona?“, vuelve a preguntar Ámbar. “Por mala, por mala“, repite una y otra vez la ex actriz de El Camionero.

Sí soy mala, pero tú eres el doble de mala que yo, no lo cuidas, sólo lo maltratas, no seas así tampoco, yo no estoy haciéndote nada a ti, no me da para tratarte mal ¡No quiero que te pongas así!“, le gritó la tentación de Felipe.




Ya me hiciste mucho daño“, continuó la pelea Jibaja. Luego de la intensa pelea se pudo ver a Ámbar en el suelo siendo ayudada por un productor del programa y más tarde Patricia Maldonado reveló que la ecuatoriana se retiró porque se sintió un poco mal y estaba siendo atendida por los paramédicos.




Comparte si te a gustado: