Revelan el duro y desgarrador pasado familiar de Ámbar Montenegro, la ecuatoriana de ‘Doble Tentación’ |

Revelan el duro y desgarrador pasado familiar de Ámbar Montenegro, la ecuatoriana de ‘Doble Tentación’




La ecuatoriana Ámbar Montenegro se ganó rápidamente la atención de los seguidores del nuevo reality de Mega, Doble Tentación. Sus duros cruces con la conocida Angie Jibaja se han vuelto de culto con los fanáticos que siguen día tras día el programa.




No obstante, tras su sensualidad y su fuerte personalidad se esconde un oscuro y desgarrador pasado familiar. “Desde lo 8 meses viví con mis abuelos, porque mis papás se separaron cuando tenía esa edad. Mis abuelos me criaron, me dieron valores, mi educación, me lo dieron todo”, señaló la muchacha en el espacio Algo de mí, de Mega.cl.




Aunque cuesto un poco creerlo, la ya difícil realidad de Ámbar empeoró cuando ella tenía 15 años y se vio enfrentada al mundo por si sola, pues sus abuelos fallecieron en dramáticas circunstancias.
“Mi abuela murió por una insuficiencia renal y a mi abuelo lo mataron”, reveló visiblemente muy afectada la guapa morena.

“Fue una historia súper complicada, pero no difícil de superar. Fueron momentos muy duros de mi vida, porque tenía tan solo 15 años y no sabía qué hacer, no sabía qué decisión tomar, pero salí adelante y ahora estoy acá, estoy muy feliz por todo lo que he logrado”, declaró.




A lo que agregó que “le doy gracias a mis abuelos por esos 15 años que estuvieron conmigo, esos 15 años de valores que me brindaron y las muchas cosas que aprendí”, concluyó Ámbar.




Comparte si te a gustado: