¡Te pasaste! El grosero arrebato de Ámbar de ‘Doble Tentación’ se ganó el aplauso de los televidentes |

¡Te pasaste! El grosero arrebato de Ámbar de ‘Doble Tentación’ se ganó el aplauso de los televidentes




La noche de este jueves se vivió un nuevo capítulo de «Doble Tentación». En el, pudimos ser testigos de una interesante dinámica a liderada por la periodista Lucía López, en el que tanto parejas como tentaciones fueron puestas a pruebas comentando diversos aspectos de sus compañeros.




La actividad se dividió en dos partes, primero fueron los varones los que debían realizar diversas confesiones sobre el resto de las integrantes. De esta manera, escogieron a la más sexy, la más inteligente e incluso se aventuraron a nombrar con quién tendrían una aventura.

No obstante, también pudimos ser testigos de uno de los momentos más tensos de la noche: cuando tenían que escoger a la más ‘chamullenta’, categoría en la que Francisca Undurraga se llevó varios votos incluyendo el de Joche Bibbó, siendo este último el más controvertido de todos, esto porque el trasandino argumentó que Francisca era ‘mentirosa’, pues, según él, inventó una alergia al perro de Fernanda y que una vez que estaba con una biblia le mostró las ‘pechugas’. Esta situación origino una brusca pelea entre Undurraga y la hija del ‘Fantasma’ Figueroa, quien la ofendió por su físico y personalidad.




Ya terminada la actividad, fueron varios los participantes que terminaron discutiendo y al poco rato Joche continuó con las bromas «pesadas», lo que provocó una incomoda discusión entre la guapa chilena y el argentino, a tal punto que involucró a terceros. En este contexto, en el avance del capítulo de este domingo, podemos apreciar cómo durante una comida todos comienzan a discutir hasta que Ámbar Montenegro(aburrida de la situación) no soporta más y los manda a callar con una grosera frase: «Cállense todos, cabrones de mi*rda. Me tienen hasta el c*lo“.

Esa situación generó una ola de comentarios en las redes sociales, donde vemos como el público se divide ante la personalidad y forma de ser de Ámbar, sin embargo, este momento conquistó el corazón hasta de los que no tenían simpatía por la morena.




«Ámbar aguantó mucho! Lleva soportando insultos racistas de Oriana y los celos descontrolados de Angie…Lógico que explote #BesosMisteriosos», «#BesosMisteriosos no me cae de lo mejor la ambar, pero que bueno que callo a la Fernanda, oriana, luis y joche 👍🏼», «Como entiendo ámbar!!Yo igual explotaría con esos tipos desagradables!! #BesosMisteriosos», fueron parte de los numerosos comentarios que dejaron los seguidores del programa.




Comparte si te a gustado: