Categorías: CopuchasReality

La notable ‘parada de carros’ de Lisandra a Aylén Milla sacó aplausos entre los televidentes



Muchos de nosotros estábamos esperando con ansias el fuerte cara a cara entre la trasandina Aylén Milla y la cubana Lisandra Silva, quienes cuentan con una larga historia de odio por sus relaciones de amor con el italiano Marco Ferri.



En una de las últimas actividades realizadas en el encierro, lideradas por Óscar Mansilla y Milla, las guapas modelos finalmente se enfrentaron sacándose en cara jugosos detalles del pasado, tales como el episodio del short de Marco, haciendo referencia a la fotografía que Lisandra compartió hace unos años cuando Aylén comenzó su relación con Ferri.

El encargado de avivar las llamas entre ambas fue el locutor radial Karol Lucero, quien estaba animando la velada, le preguntó a Aylén qué sintió al ver a su máxima enemiga. “No me pareció nada porque ni siquiera es una persona que mira a los ojos, entonces no te puedo dar ninguna percepción”, contestó bastante indiferente.
Todo comenzó cuando



A lo que Lisandra respondió: “No la miré a los ojos porque no me parece hablar con una persona que ha hablado mil mier*** de mí en los programas anteriores y preguntando si estoy hecha o no estoy hecha, preguntas absurdas y banales. Además, me parece absurdo que venga a decirme ‘qué estoy haciendo’ y que venga a enseñarme de moda“.

Por su parte, Aylén no se quedó callada y respondió que ella había venido al programa para hacer una actividad y más tarde le recalcó que la cubana fue la que comenzó todo el problema. “Cuando salimos de Amor a Prueba yo estaba de pareja con Marco y ella empezó a hacer ridiculeces por hambre de cámara y de fama, diciendo que Marco había estado con ella y que me había engañado al dormir con ella“, señaló.

Ante esto, ambas jóvenes siguieron la discusión: “Yo con Marco tengo una historia de hace más de 10 años”, le dijo Lisandra, mientras que Aylén le gritaba: “Por eso de hace 10 años y todavía no te olvidas ¡Patética! Ridícula tú estás acá gracias a nosotros dos, así que cállate la boca”.



Para terminar, la tentación de Ignacio se aburrió y le dijo a Aylén: “No tienes que cogértela conmigo, cógetela con tu novio, hermana ¡Estás siendo brava con la persona equivocada!”, comentó para después alejarse del lugar


.



CVC MEDIOS

Entradas recientes

“Si me preguntas si quiero estar con el…” Shirley Arica y la confesión sobre Arturo Longton que todos deben leer

Durante una dinámica con sus compañeros en la casa, la modelo abordó su relación con…

18 horas hace

“Me aburrí de que me tachen de loca” Carla Jara confirma que entregará entrevista a PH tras millonario acuerdo

La ex Mekano contara su verdad por la jugosa suma de 12 millones de pesos

18 horas hace

Filtran el morboso encuentro entre Luis Mateucci y Claudio Valdivia en Ganar o Servir

El hermano de Jorge Valdivia compartirá el encierro con el argentino, quien actualmente está en…

22 horas hace

“Tienes los medios autos y ¿cuidas la naturaleza?” Camila Recabarren sin filtro contra Pangal Andrade

La modelo se enfrentó al todo terreno participante en Ganar o Servir

23 horas hace

“No me vuelvas a tocar, ordinaria” Oriana y Faloon protagonizan fuerte discusión en “Ganar o servir”

El nuevo reality de Canal 13 hará su debut este fin de semana, Oriana y…

23 horas hace

“Sacando los trapitos al sol” Daniela Aránguiz rompe el silencio y se refiere al ingreso de Claudio Valdivia a Ganar o Servir

La panelista de Sígueme se refirió en duros términos al hermano de su ex pareja,…

2 días hace