Hace dos años que su padre fue diagnosticado con cáncer de colón y ahora una bacteria estomacal puso en riesgo su vida. Por esta razón Yamila Reyna, la argentina que interpreta a “Luli” en la teleserie vespertina de Mega, “Ámbar”, habló con sus jefes y tras recibir el victo bueno abandonó las grabaciones de la producción para ir a acompañar a su familia en este complicado momento.
La lamentable noticia también ha hecho eco en el país vecino, pues como algunos sabrán el padre Danie Reyna es un conocido cantante de cumbia, quien tiene una amplia carrera musical bajo su nombre artístico Sebastián.
“Dejé todo, shows y la teleserie, por venir a estar con él. Menos mal todos entendieron”, indicó la trasandina en conversación con el diario LUN. Eso sí, la actriz aseguró que volverá a nuestro país para cumplir con unos acuerdos laborales, “quiero cumplir para dejar bien el apellido de mi papá”.
Pero tiene claro que deberá regresar a Argentina, pues no quiere dejar a su padre en un estado tan complejo. “Estoy haciendo el mejor personaje de comedia que he hecho en mi vida, para que no me vea derrotada”, relató.