Mucha preocupación causo entre sus miles de seguidores Sabrina Sosa tras compartir una imagen junto a su adorable bebé. Esto, porque la guapa argentina nunca pensó que tan tierna postal podría causar una ola de críticas.
Es cierto que ella confesó que no ocupa a menudo la mochila para cargar a su hija Gaspar, de igual forma fue atacada por otras madres. “Absténganse madres porteadoras en los mensajes de la mochila 😂😂 🛑🛑🛑🛑 ocupó fular y también está mochila!”, señaló.
No obstante, las respuestas no se hicieron esperar y en cosa de minutos recibió comentarios como: “Pero Sabri eso no es una mochila. Es obvio que cuesta amarrar el fular y las mamás necesitamos cosas prácticas. Pero para eso hay mochilas ergo”, “No es en mala onda. Para nada. Pero realmente esas mochilas no favorecen ni al bebé ni a ti. Hay que informarse”, “que pena que teniendo un fular, decidas por elegir este tipo de colgona, es un poco contradictorio. Ojalá puedas conocer un poco más del tema y asesorarte bien”.
Por su parte, Sabrina Sosa no tardó en responder, comentando que “es que no sé ponerme tan rápido el fular solo por eso muchachas, por eso ocupo esta para el avión ya que voy muy cargada de cosas 😀 se que lo quieren a Gaspi y por eso me dicen”.