La joven actriz Mariana Di Girólamo, debutó hace un tiempo en la televisión nacional de la mano de Pituca sin Lucas, la primera apuesta del a nueva área dramática de Mega.
Desde su llegada a la televisión su gran talento y belleza cautivaron a miles de televidentes, quienes no dudaron y en cuestión de semanas comenzaron a seguirla en las redes sociales, donde solo en Instagram suma más de 426 mil seguidores.
Es en esta red social donde Mariana comparte imágenes de su día a día, mostrando con esto su rutina profesional y sus momentos de relajo, eventos, viajes, y una que otra selfie. Esto mismo ha dejando en evidencia el rotundo cambio físico que ha experimentado, dando cuenta de una notoria pérdida de peso desde que debutó en televisión a la fecha.
Según lo explicado por ella misma: “Lo de adelgazar es verdad, no fue de una manera escandalosa ni dramática. Lo que pasa es que en la pantalla uno siempre se ve más ancha y llegó un momento en que dejé de sentirme cómoda. Y es verdad que en Pobre Gallo terminé un poco ‘inflada’“.
Por este motivo decidió tomar el toro por los cuernos y empezó a hacer un cambio: “Comencé a preocuparme un poco de las comidas. Traté de hacer la dieta del genotipo pero no me resultó, y solo cuando me relajé comencé a bajar de peso“, comentó, agregando que es muy importante dejar de lado la presión constante sobre el peso.
Pero Di Girólamo contó que lo suyo “fue simplemente comenzar a hacer deporte”. “Ando harto en bicicleta, ahora mismo la verdad es que no tengo nada de tiempo entonces trato de hacer mis tránsitos cortos en bicicleta, y también tomo mucha agua”.