Durante la noche de ayer se emitió el tercer capítulo del reality de Mega Doble Tentación, el cual estuvo caracterizado por la tensión y una dura competencia que enfrentó tanto a las parejas como a las tentaciones.
El capítulo consiguió nuevamente ser lo más visto de la noche, con un promedio de de 21.5 puntos, superando ampliamente a Canal 13 (9,7 puntos), TVN (8,4), y CHV (4,9). El episodio mostró la conformación de los cuartetos, quienes tuvieron su primera competencia de fuerza y habilidad, donde el dúo de Oriana y Luis resultó ganador.
Por otra parte, Leo Méndez y Dominique Lattimorese quedaron en el último lugar convirtiéndose en los primeros amenazados del programa. Las tensiones también se hicieron presente en la casa, porque Angie Jibaja se enfrentó duramente a Ámbar Montenegro por su acoso a Felipe, y tuvieron que ser separados para que no pasara a mayores.
Eso sí, los conflictos están lejos de acabar, pues según las imágenes del avance: Ámbar otra vez se verá envuelta en una polémica cuando, por ofrecerle agua a Abraham, quien comparte equipo con Fernanda, ‘Joche’ y Fran Undurraga, la polola del cordobés.
Al parecer a Figueroa no le pareció bien el ofrecimiento, y le dejó las cosas claras diciéndole que mejor se preocupara de su equipo y ella del suyo, ante esto Oriana -quien al parecer quiere ser amiga de la joven- se sumó a la pelea y rápidamente se enfrentó a Ámbar.
Luego, Montenegro se le acercó y le dijo que no la molestara, pero la venezolana con las burlas hasta que provocó a la ecuatoriana. “Ay, qué asco tu aliento. Yo no te he golpeado, estúpida. Me has mojado tú“, dijo, y luego agregó: “Me estás copiando lo mismo que hice yo, eres mi fan, una fa-na-ti-ca“.