Pangal Andrade y Kel Calderón son una de las parejas más conocidas y admiradas del espectáculo nacional, y su popularidad se ve reflejado sobre todo en las redes sociales, donde ambos gozan de una gran cantidad de seguidores.
El ex chico reality, suele hacer gala de su trabajado físico y de los espectacular paisajes que suele visitar gracias a sus actividades, además de colgar periódicamente fotografías con su amada.
Por estos días, la pareja disfruta de las excelentes costas de la quinta región y fue precisamente en este contexto, que decidió tomarse una fotografía junto al mar sosteniendo su tabla de surf.
Sin embargo, y pese a toda la buena onda recibida, hubo un comentario que desató la polémica y la molestia de una amiga de Kel y Pangal, la rubia Vesta Lugg, quien los acompaña en estos días de merecido descanso.
«Parada de mujer», comentó una seguidora a los que Vesta contesto: “Que sexista y retrógado tu comentario”, contestó Vesta Lugg, en un comentario que pronto fue borrado, al igual que el mensaje de la usuaria.
Sin embargo, ella no fue la única que opinó lo mismo sobre la fotografía: “Esa parada tan femenina. No me gustó” o “no me gusta la pose, te quita todo lo macho alfa de las otras”, fueron parte de los comentarios.