Marcela Vacarezza es toda una amante de las redes sociales, allí constantemente comparte publicaciones en su cuenta de Instagram, herramienta que le ayuda a mantener una estrecha relación con sus miles de seguidores.
No obstante, una sus ultimas fotografías subidas a la red social de las instantáneas provocó una inesperada polémica que incluso la motivó a responder algunos de los comentarios recibidos. Lo que pasa es que la guapa esposa del animador nacional Rafael Araneda, subió una fotografía junto a Antonia, su ‘nana’ , quien lleva ocho años trabajando en su casa.
En la publicación, Marcela comentó lo siguiente: “Con la Antonia disfrutando del hermoso lago Villarrica #Pucón #2016”. Aunque al parecer, a la mujer identificada como @vero_munozz no le pareció muy bien la forma en que Vacarezza se refirió a la trabajadora de casa particular, por lo que se atrevió a escribir lo siguiente: “Seguro que es tu nana, pues la nombras peyorativamente“.
Pero, Marcela no se quedó callada, y decidió responderle: “¿Dónde estaría lo peyorativo? Ubíquese“. A lo que la mujer respondió que Vacarezza ‘se vendía de una forma pero era de otra’. Más adelante le volvió a pedir que le aclarara dónde estaba lo peyorativo, agregando: “Aunque no tenga nada que ver, porque veo que así habla usted, recibida y con título. Aún no es capaz de decir dónde está lo peyorativo. Sea feliz“.