Más felices no pueden estar, y es que la familia de la guapa modelo Sabrina Sosa por estos días vive momentos de puro amor. Y es que su vida cambio radicalmente el pasado 15 de julio, cuando se convirtió en madre por primera vez junto a Claudio Valdivia del pequeño Gaspar.
Es cierto que el niño nació prematuro y tuvo algunas complicaciones, pero hoy esta más fuerte que nunca, así lo deja en claro la trasandina por medio de sus redes sociales. No obstante, hubo una fotografía que causa preocupación a un gran numero de seguidoras.
En la captura, la modelo argentina aparece jugando con su pequeño Gaspar al «Avioncito», elevándolo por encima de su cabeza. En cosa de minutos algunos precupados seguidores comenzaron a enviarles comentarios mencionando lo peligroso que podría ser este inocente juego.
«No es bueno para el cerebro es muy pequeño», “Sabrina un consejo no lo muevas así… es muy pequeño … ellos tienen todo muy blandito en su cabecita … hay bebés que han muerto por esos movimientos bruscos … cariños”, «Esta el sindrome del niño remecido y que da cuando un bebe que tiene las fontanelas o moyeras abiertas ya que el cerebro se golpea produciendo moretones o hematomas que les ocasionará».