¿Le copio a Luis? La rasca fotografía navideña que Junior Playboy compartió en las redes sociales




Al más puro estilo de Luis Mateucci –pincha aquí para ver la ordinaria fotografía navideña del ex de Oriana– el también ex chico reality, Junior Playboy, sorprendió a sus seguidores de Instagram al colgar una ‘rasca’ fotografía navideña.




Últimamente Junior Playboy se había mantenido bajo perfil, sin embargo, en las redes sociales normalmente hace noticia compartiendo elocuentes fotografías, que en esta oportunidad fueron algo más trabajadas y bajo la temática navideña.




En este contexto de paz y amor, Junior se vistió con atuendo muy chistoso al estilo «Viejito Pascuero» que causó revuelo en las redes sociales. El ex chico reality colgó en la red social de las instantáneas una improvisada sesión fotográfica que rápidamente fue tomando vuelo y cosechando decenas de comentarios.

«Juajaua que es payaso este w*!.?? pero igual me cai bien, me haces tanto reir kerubin. ??»… «Grande junior! Viva tu alegría, espero lo hayas pasado feliz junto a tu familia ?», «Que loco más rasca, pero me hace reír», fueron alguno de los comentarios que recibió.




A lo Luis?

Una foto publicada por La copucha va creciendo (@la_cvc) el