¿Así no se ayuda? La foto de Vanessa Borghi sobre el terremoto de Los Lagos que indignó en las redes sociales |

¿Así no se ayuda? La foto de Vanessa Borghi sobre el terremoto de Los Lagos que indignó en las redes sociales




La fotografía rapidamente fue eliminada de las redes sociales, pero aquí podrás revisar la controvertida publicación.

Durante la jornada de esta mañana una nueva tragedia golpeo nuestro país, y es que ni en plena navidad las inclemencias del tiempo perdonan, el terremoto que sacudió a la Región de Los Lagos no dejó a nadie indiferente, e incluso conmovió a los siempre alegres rostros de televisión.




Uno de los primeros rostros que reaccionó ante esto fue Vanessa Borghi, la modelo del Morandé con Compañía. Por medio de su cuenta de Instagram, Dedicado a Ti, no dudó en sumarse a las muestras de afecto, aunque la forma fue duramente cuestionada por sus usuarios.




De esta manera colgó una captura centrada en ella, abrigada con gorro, chaqueta, jeans, sonriendo a la cámara, dando paso a la siguiente leyenda: “Mucha fuerza a la región de Los Lagos, espero estén todos bien #terremoto #sismo”.

En cosa de segundos llegaron las críticas: “No creen que esta foto no está acorde con lo que dice… Un terremoto es una tragedia“, fue uno de los primeros comentarios que pudimos apreciar en la publicación, que luego daría paso a un rápido debate respecto al tono del mensaje.




Así no se ayuda?

Una foto publicada por La copucha va creciendo (@la_cvc) el




Comparte si te a gustado: