Ni un mes de vida tiene pero ya pisó su primer set de televisión, y es que Pascuala Téllez Díaz, hija del empresario Fernando Téllez y la modelo Pamela Díaz, llegó este miércoles a revolucionar la “La Mañana de CHV”.
Allí, la adorable pequeña regaloneo de lo lindo junto a su madre, animadores y panelistas del programa, mientras «La Fiera» revelaba uno que otro problema con la maternidad.
Recordemos que Pascuala nació el pasado 22 de noviembre en perfectas condiciones, pero baja de peso, por esto Pamela explico que duerme muy poco porque debe darle de comer cada tres horas. “Todavía no llega a los tres kilos”.
Al parecer la morena no termina de acostumbrase a esta clásica rutina de madre, pero por suerte la tarea ha sido bastante compartida por su pareja. “Fernando se levanta a las cuatro de la mañana y la muda porque siempre a esa hora se hace caca”, contó “La Fiera” desatando con esto las risas del equipo matinal de Chilevisión. “¿Y tú?” le preguntaron, “es que yo me levanto después a hacerle la colación a los niños”, confesó.