Es cierto que a primera vista su cara luce muy mal, lo cierto es que luego su piel vuelve a la normalidad más rejuvenecida y sin granos.
Es como el dicho, «para ser bellas hay que ver estrellas». Y si, es algo que tiene presente la guapa conductora Valeria Ortega. Así quede demostrado en su cuenta de Instagram, donde colgó fotografías mostrando el nuevo tratamiento de belleza que se realizo.
Este método se llama “Baby face” de Clínica Terré, “un programa diseñado en base a sesiones de Laser peel con ND YAG y mesoterapia con vitaminas, que tiene por objetivo exfoliar las capas superficiales de la piel y así disminuir el tamaño de poros y la grasitud, mejorar la calidad de la piel y eliminar arrugas y manchas superficiales”, señalan desde el centro de belleza
No obstante, lo más perturbador del tratamiento fue cómo quedó la cara de de Valeria en una primera instancia, llena de imperfecciones, granos y un poco de sangre. Esto genero una gran cantidad de comentarios entre sus seguidores, algunos buenos y otros malos.