¡Apareció! Rubí Galusky recibió ola de críticas por su ‘rasca’ vestido en los Copihue de Oro 2016 |

¡Apareció! Rubí Galusky recibió ola de críticas por su ‘rasca’ vestido en los Copihue de Oro 2016

¡Apareció!  Rubí Galusky recibió ola de críticas por su 'rasca' vestido en los Copihue de Oro 2016
Como siempre, fiel a su estilo, querida y criticada, Rubí Galusky vive las dos caras de la menda en la gala de los Copihue de Oro 2016.




La guapa morena saltó a la fama en nuestro país luego de participar del exitoso reality de Mega, «Volverías con tu ex?». Allí, la morena se caracterizo por mantener siempre un particular sentido del humor.

Luego de estar desaparecida un buen tiempo de los medios de comunicación y redes sociales, Rubí reapareció en la clásica gala del evento nacional que reúne a las figuras del espectáculo chileno,»Copihue de Oro 2016″. Sin embargo, terminó siendo la más criticada por los especialistas y la gente.




La ex chica reality se la jugó con un sexy vestido que fue aplaudido por sus fanáticos que llegaron hasta el importante evento, quienes la llenaron de halagos y se sacaron selfies junto a ella. No obstante, los televidentes y los especialistas en moda, «destrozaron» el look de la morena.

Aunque la peor parte se la llevo en las redes sociales, donde los cibernautas no tuvieron miedo al enviarle fuertes críticas, señalando que su vestido estaba «fuera de lugar» y que «no era para una ocasión como ésta».




Única, Rubí

Una foto publicada por La copucha va creciendo (@la_cvc) el




Comparte si te a gustado: