La guapa modelo argentina quiso darle un giro a su apariencia, dejando en el pasado el look maternal para optar a una nueva tendencia.
Ya pasaron cuatro meses desde que la querida Sabrina Sosa se convirtió en madre por primera vez junto a su pareja, el ex chico reality Claudio Valdivia, y si bien de un principio tuvieron complicaciones, lo cierto es que ahora todo quedo en el pasado y se ven más felices que nunca viviendo el crecimiento de Gaspar.
Para dar vuelta la pagina, la trasandina comenzó con sus rutinas habituales de ejercicios y se atrevió a darle un giro a su look, el cual había estado un poco descuidado por la maternidad, como ella misma lo ha señalado en las redes sociales.
Por medio de su cuenta de Instagram, la hermosa madre le dijo adiós a su apariencia y decidió darse un «gustito» cambiando el color de su cabello de castaño claro a castaño más oscuro. “Empezando a renovar el look , estaba ufff….Muy maternal ya jaja. Paso 1 emparejar el color, está semana ya terminamos de dejarlo bonito probablemente 🙍🏽”.