¿Gianella Marengo y Marcelo Salas pusieron fin a su relación? |

¿Gianella Marengo y Marcelo Salas pusieron fin a su relación?

¿Gianella Marengo y Marcelo Salas pusieron fin a su relación?
Con el paso de las horas el rumor comienza a tomar cada vez más fuerza tanto en las redes sociales como en el mundo del espectáculo nacional.




Es cierto que la guapa mujer optó solamente por reírse ante la pregunta si sus relación realmente habría llegado a su termino, sin embargo, según lo explicado por diversos sitios de espectáculo nacional y programas emblemáticos de farándula: la pareja conformada por la ex “Pelotón”, Gianella Marengo, y el ex futbolista profesional, Marcelo Salas, terminaron su pololeo que llevaba alrededor de un año y medio.




La exclusiva fue entregada por el twittero @Juan_Luis16, quien en muchos oportunidades ha acertado en sus pronósticos, y posteriormente replicada por el programa “SQP”, quienes no perdieron el tiempo y fueron directamente a preguntarle a Gianella pero ella optó guardar silencio.





Indagando un poco más en sus redes sociales, cuesta encontrar alguna fotografía que involucre a los tórtolos, de momento tendremos que esperar la confirmación de esta información por parte de Gianella Marengo o Marcelo Salas.

•Formentera•🇪🇸💙 @marcelosalas11

Una foto publicada por •GiaMarengo• (@giamarengo) el





Comparte si te a gustado: