Categorías: Copuchas

Eduardo Vargas y Daniela Collet presentaron a su segundo hijo en Instagram


Este es el segundo hijo de la pareja, ya que además tienen a Antonella, quien ahora tendrá un compañero con quien jugar.




Fue a principios de este año que Eduardo Vargas y Daniela Colett confirmaron que nuevamente serían padres, cuando ella ya tenia más de ocho semanas de embarazó.En ese momento la madre del delantero nacional, Pamela Rojas, confesó muy contenta a la prensa que por fin Antonella iba a tener con quién jugar. Días más tarde, Colett anunciaba en sus redes sociales que tendrían un niño.

De esta manera, la novia de ‘Edu’ se ha encargado de documentar paso a paso cómo ha sido se embarazó, pues además de subir fotos familiares junto a su Eduardo y Antonella, desde Alemania, la guapa también se ha dado el tiempo de compartir una que otra fotografía de sus panza.




Aunque en esta oportunidad fue el turno del goleador de la “Roja”, Eduardo Vargas, quien compartió la primera fotografía del recién nacido Benjamín en las redes sociales. La captura fue acompañada del siguiente mensaje: “Nació mi chinito lindo te amo hijo mío pronto estaré con ustedes”.

Como era de esperar, el futbolista comenzó a recibir afectuosos comentarios y buenos deseos en esta nueva etapa para la pareja. “Felicidades”, “hermoso tu bebé”, “felicidades Edu, es precioso”, “felicidades Eduardo, bendiciones para toda tu familia”, son algunas de las muestras de afecto enviadas al crack de la Roja.





CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

¡Alerta de Spoiler! Esta imagen exclusiva confirma que importante jugador de Ganar o Servir fue eliminado del programa

El domingo pasado marcó el inicio del primer capítulo en Canal 13 con el estreno…

13 horas hace

Botota Fox revela las consecuencias que tuvo tras escandalo con Naya Fácil y Pamela Díaz antes de Ganar o Servir

Recordemos que el humorista compartió programa con la influencer, cuando aún era una de las…

14 horas hace

Los problemas que podría enfrentar Fran Maira tras dichos en contra de Camila y Gala en “Ganar o Servir”

La ex participante de Gran Hermano se las esta jugando todo en el nuevo reality…

14 horas hace

“Al final la mentirosa era Faloon” Versión extendida de Ganar o Servir reveló la verdad tras discusión entre Gala, Fran y Oriana

La jornada de este martes vivimos una intensa dinámica donde los participantes se dijeron un…

19 horas hace