Sabrina Sosa se robo las miradas en Instagram con foto de su bebé disfrazado para Halloween |

Sabrina Sosa se robo las miradas en Instagram con foto de su bebé disfrazado para Halloween

Sabrina Sosa se robo las miradas en Instagram con foto de su bebé disfrazado para Halloween

Hace muy poco Gaspar cumplió tres meses de edad y por ende, este será el primer Halloween del pequeño y no podía pasarlo sin su correspondiente disfraz.




Desde la llegada de su pequeño bebé, Sabrina Sosa ha demostrado constantemente su felicidad con esta nueva etapa de su vida, haciendo publica su alegría habitualmente en las redes sociales donde sube un sin fin de fotografías acompañado de su hermoso hijo.

Por esta misma razón Gaspar, el hijo que tuvo con su actual pareja Claudio Valdivia, es el protagonista de la mayor parte de los post que la guapa joven cuelga en Instagram.




En este contexto, sus padres decidieron vestirlo como un pequeño ‘esqueleto’, tomarle una fotografía y subirlo a las rede sociales junto al siguiente mensaje: “Estoy listo para #Halloween. Obviamente el primer timbre que tocó fue el de casa y le regalé toda la bolsa de dulces”. La publicación sumo más de 9 mil «Me gusta» y acumulo decenas de comentarios.





Estoy listo para #halloween 👻 Obviamente el primer timbre que tocó fue el de casa y le regale toda la bolsa de dulces 😍😍😍

Una foto publicada por SABRINA SOSA (@sosa_sabri) el

Comparte si te a gustado: