¡Fuerza! Felo está hospitalizado por delicado estado de salud |

¡Fuerza! Felo está hospitalizado por delicado estado de salud

¡Fuerza! Felo está hospitalizado por delicado estado de salud
Según la información entregada por diferentes medios nacionales, una fuerte alza de presión tiene a Rafael Verdugo, popularmente conocido como Felo, internado desde el sábado pasado con pronóstico delicado.




Su esposa confirmo al diario La Cuarta que el músico y humorista «está en un estado muy delicado de salud en este momento, está hospitalizado». «¡Lo estamos pasando muy mal, pésimo! Él no tiene crisis de pánico como se ha comentado», dijo Ivonne Vergara, añadiendo que tan delicada es su situación que debió cancelar sus presentaciones en los Casinos Dreams.




«Es muy duro, no sólo para mí, sino que para toda la familia. Mis hijos, que son como de él, los nietos, sus hermanos, estamos todos muy afectados. Felo nunca había presentado problemas de presión, esto fue muy abrupto, inesperado, estaba muy bien, en perfectas condiciones», confesó.





Además añadió que Felo «pasó un año muy malo de trabajo, pero en septiembre como que se activó todo, estaba tapadísimo de trabajo y estaba muy contento, no sé qué ocurrió (…) Estaba poniéndose al día con el trabajo que no había tenido durante el año, estaba preparando cosas nuevas».

Comparte si te a gustado: