La nueva temporada del programa de CHV Manos al fuego, francamente comenzó con todo, con la diferencia de que esta vez los ‘desafortunados’ encuentros tienen lugar a miles de kilómetros de distancia de nuestro país.
En los nuevos capítulos vemos a las felices parejas embarcarse en una supuesta aventura turística a destinos lugares como Brasil y República Dominicana, sin embargo no se imaginan que en realidad uno de los dos será puesto a prueba en todo momento.
En este contexto, la noche de este martes no fue la excepción, porque una nueva pareja llegó hasta Santa Cruz, Bolivia, para poner su amor a prueba. Se trata de Larissa, de 44 años, quien se comunico con la producción del programa para poner a prueba a mujeriego enamorado, Jimmy de 42.
Las dudas de la mujer rápidamente fueron dispersadas, pues el chileno cayó en cuestión de minutos bajo los encantos de una modelo colombiana. Tanto así que le inventó que era un documentalista que estaba trabajando en ese país e incluso le habló de sexo durante varios minutos realizando confesiones de grueso calibre, para rematar se despidió de la guapa modelo con un beso en la boca.
Luego de esto, su pareja lo encaró y le recriminó en la cara sus errores. Precisamente su reacción fue la que se ganó el apoyo masivo de la gente en las redes sociales, Te he dicho mil veces que una mina de dos metros; 90, 60 y 90 no se va a fijar en vos“, fue unas de las frases que la tierna mujer le dedicó.
Larisa debiera dar charlas por todo Chile #ManosAlFuego
— Bruji #NiUnaMenos (@LaBrujaChica) 19 de octubre de 2016
Gracias Larissa por este notable momento televisivo. de verdad gracias. Si tiene twitter denlo a conocer para felicitarla #ManosAlFuego
— Oravlá (@alfelepa) 19 de octubre de 2016
La exijo en Viña 2017 es como Natalia Valdebenito versión #ManosalFuego pic.twitter.com/ah6mVGCZL0
— ⭐️ Cazador de Sueños (@ravsgreen7) 19 de octubre de 2016