¡Impacto! Querido actor de “Ámbar” anunció que se convirtió en papá por primera vez |

¡Impacto! Querido actor de “Ámbar” anunció que se convirtió en papá por primera vez

¡Impacto!  Querido actor de “Ámbar” anunció que se convirtió en papá por primera vez
En estos últimos años las teleseries de Mega se han convertido en todo un éxito, y esto se debe a la producción, guión y a los actores que trabajan en ellas, aunque obviamente los rostros visibles son los que se llevan el cariño absoluto por parte del público.




Por esta misma razón, los actores nacionales cada día suman más y más seguidores en las redes sociales, transformándose con esto en todas unas celebridades criollas. Uno de estos es Ignacio Achurra, quien ha robó el corazón de los televidentes con sus variados personajes en las producciones de la señal de Bethia.




El artista suma miles de seguidores en Instagram, plataforma en donde comparte cada detalle de su vida, y fue por medio de esta misma herramienta que compartió uno de sus más grandes orgullos y desafíos: ser papá.

Tres generaciones”, comentó Achurra junto a una fotografía donde aparece con su hijo y su padre muy felices con la llegada de su pequeño. En cosa de minutos los comentarios de felicitaciones comenzaron a llegar: “Muero de amor”, “¡Qué hermoso!”, “Qué privilegiado de compartir este momento con tu papá”, “¡Qué ternura felicidades!” o “Otro futuro actor”.





Tres generaciones ❤️

Una foto publicada por Twitter: @ignacioachurra (@ignacioachurra) el

Comparte si te a gustado: