¡Fuerza mona! Mónica Soto de “Volverías con tu ex?” sufre terrible y doloroso accidente |

¡Fuerza mona! Mónica Soto de “Volverías con tu ex?” sufre terrible y doloroso accidente




¡Fuerza mona! Mónica Soto de “Volverías con tu ex?” sufre terrible y doloroso accidente

Mónica Soto saltó a la fama en nuestro país luego de participar del exitoso reality de Mega, «Volverías con tu ex?», allí la educadora estableció una relación amorosa con el guapetón español Pascual Fernández, con quien a la postre no pudo mantener su amor.




En este último tiempo la vida de la recordada participante ha estado algo compleja, recordemos que a principios de mes, en las cercanías a Pichilemu, sufrió un percance con el automóvil que viajaba, perdiendo una rueda para luego caer a una quebrada, y ahora le contó a sus seguidores que sufrió una fractura de peroné.

La guapa joven confesó con las siguientes palabras lo sucedido “Mi amigo acompañándome en el doc. fractura de peroné pudo ser peor… Por surfear a las 6am Jajajajaja ahora almuerzo y mañana Clinica nuevamente… #MonaFuisteBuena gracias @vbustos24Buen amigo!”





La fotografía compartida en Instagram rápidamente sumo miles de «Me Gusta» y decenas de comentarios de aliento, «nimoooo mona!», «Que te recuperes pronto», «Lindaaaaa, cuidate».




Comparte si te a gustado: