¡Conociendo a la familia! Gala posó junto al hermano de Isla durante partido de Chile |

¡Conociendo a la familia! Gala posó junto al hermano de Isla durante partido de Chile




¡Conociendo a la familia! Gala posó junto al hermano de Isla durante partido de Chile
Al parecer todo marcha a la perfección en la relación de Galadriel Caldirola y el jugador nacional Mauricio Isla. La pareja lleva cerca de un mes y medio y ella ya conoció a la familia de su nuevo amor.




Así lo dio a conocer la guapa española, quien asistió este martes al estadio nacional para apoyar a su amorsito el ‘Huaso’, quien se lució con una asistencia en el enfrentamiento contra Perú, donde Chile ganó por dos tantos a uno.




La participante de Volverías con tu ex? se ubicó en el sector Pacífico del estadio, en compañía de su amigo y manager Suro Solar, pero también a un lado del hermano de Mauricio, Pablo Isla.





“Buen partidoooooo y buen cuñado @pablo__isla4”, escribió la ex chica realityunto a una imagen donde posa con el joven. “El Huaso se lució para sorprenderte Gala”, “Así mantén al Huaso, feliz para que juegue como hoy”, o “¡Con razón jugó como nunca el Huasito! jajaja bien Galita… lo tienes muy bien cuidado y radiante se ve”, fueron parte de los comentarios que recibió la ex de Marco Ferri.

Buen partidoooooo y buen cuñado @pablo__isla4 🇨🇱👏🏽😊

Una foto publicada por Galadriel (@galadrielcaldirola) el

Comparte si te a gustado: