‘Pirinoli’ hizo pasar el susto de sus vidas al equipo de «MCC» tras obedecer al pie de la letra una instrucción |

‘Pirinoli’ hizo pasar el susto de sus vidas al equipo de «MCC» tras obedecer al pie de la letra una instrucción

‘Pirinoli’ hizo pasar el susto de sus vidas al planter de MCC tras obedecer al pie de la letra una instrucción
Tres guapos italianos llegaron como invitados a la entretenida sección “Detrás del Muro” de Morandé con compañía. De esta manera Marcelo Marocchino, Marco Ferri y Tony Spina, quienes participaron en los sketches del programa y sacaron suspiros en las actrices del elenco.




Sin embargo, los galanes y la producción pasaron el susto de sus vidas “por culpa” del querido Pirinoli. Según muestra un vídeo compartido por Mega.cl, en los ensayos el actor recibió la orden de hacerse pasar por muerto y de no responder ante ninguna pregunta mientras estuviera dentro de un ataúd.

“Piri, usted no tiene que hablar nada, porque se supone que usted está muerto, va a entrar otro cajón y lo van a meter al cajón, entonces esa es la idea. Usted ningún gesto, solamente mira, nada más y lo que le pregunten usted no pesca, usted queda en silencio y no hace nada”, fue la instrucción por parte del «jefe».




Por su parte los invitas no aguantaron las risas ante estas “órdenes”, y más aún cuando se dieron cuenta que un miembro del equipo lo levantaba para llevarlo al cajón.

“¡Pirinoli! ¡Pirinoli! ¡Pirinoli!”, le gritaba el jefe, pero el actor no respondía. “Algo le pasó a Pirinoli” ¿Está el paramédico?”, preguntó otro.





Pirinoli al darse que la actuación había terminado, reaccionó, y con esto le volvió el alma al cuerpo al equipo. “Yo pensé que se había ido”, “Yo pensé lo mismo, que se había muerto”, confesaron algunos, mientras Pirinoli hacía su paso característico frente a la cámara.

Comparte si te a gustado: