Así es la nueva vida de princesa de “Amor Ciego 2”: se radica al fin del mundo por su familia |

Así es la nueva vida de princesa de “Amor Ciego 2”: se radica al fin del mundo por su familia

La nueva vida de la ex princesa de Amor Ciego 2, Jenny Contardo
A casi 8 años de haber saltado a la fama en nuestro país gracias a su controvertida participación en “Amor Ciego 2”, Jenny Contador sorprendió a sus seguidores al anunciar un extremo cambio en su vida.




La noticia se veía venir, pues la ex princesa sacó hace un tiempo a su pequeña hija del jardín y en Septiembre armó el árbol de Navidad. La razón: en poco tiempo más tendrá que armar sus maletas para irse a vivir a la austral ciudad de Porvenir por dos años, producto del traslado de su marido a la zona, a la mismísima Tierra del Fuego.




“Como mi marido es marino lo trasladaron a Porvenir. Vivimos cuatro años en Viña del Mar y ahora le tocaba irse transbordado”, indicó la guapa joven en una entrevista concedida al diario LUN. Sobre su nuevo hogar, la localidad está ubicada a dos horas en ferry desde Punta Arenas y que cuenta con unos 5.000 habitantes aproximadamente.





También confesó cual fue su reacción cuando su esposo le contó la noticia, “me quería morir. Quedé en shock”, pero que ya se está acostumbrando a la idea, “al casarme con él ya sabía de los traslados. Entonces uno lo acompaña nomás, son decisiones familiares, y aunque no me guste el destino, tengo que ir nomás”.

Comparte si te a gustado: