Gala Caldirola confesó la peor secuela que vive a diario tras su grave accidente |

Gala Caldirola confesó la peor secuela que vive a diario tras su grave accidente

Gala Caldirola confesó la peor secuela que vive a diario tras su grave accidente

Durante la mañana de ayer, Gala Caldirola visito el renovado matinal de TVN, Muy buenos días, donde se refirió a la cirugía plástica a la que debió someterse luego de un grave accidente que protagonizó en 2012.




A la guapa y querida española le realizaron una reconstrucción maxilofacial, ya que mientras regresaba de un evento, el automóvil en el que iba cayó por un barranco luego de que un ciervo se atravesara en el camino, siendo ella la más perjudicada pues no iba con el cinturón de seguridad.




En el programa, Gala confesó que producto del fuerte impacto, el lado más afectado fue el derecho de su cara donde se rompió el pómulo, el hueso de la ceja, la mandíbula y perdió la órbita de abajo del ojo derecho.

Sí que es difícil, más cuando eres jovencita y te pasa algo así, porque todas somos presumidas, la que diga que no, miente. Ya no es una cuestión solo de verte guapa, es por sentirte bonita“, contó Gala.





También contó que en ese momento tenía trabajo en la televisión pero, prefirió dejarlo por un tiempo, ya que le quedó esa inseguridad. “No me veía bien, no me sentía bien después del accidente”, afirmó.

Según lo detallado, hasta el día de hoy tiene un perfil determinado para tomarse fotos (el izquierdo) y, cuando camina acompañada, también lo hace del mismo lado.

 

Comparte si te a gustado: