Las crueles bromas que recibió Fran Undurraga al presentar su culta ‘biblioteca’ en ‘La Divina Comida’ |

Las crueles bromas que recibió Fran Undurraga al presentar su culta ‘biblioteca’ en ‘La Divina Comida’

fran1

Durante la noche del pasado sábado Chilevisión transmitió el último capítulo de la exitosa primera temporada de La Divina Comida, programa en que invitan a los famosos de la farándula nacional para que cocinen, recibiendo la evaluación de sus ‘comensales’ al finalizar cada jornada.

En esta oportunidad, los faranduleros invitados fueron Francisca Undurraga, Arturo Longton, Pilar Cox y el deslenguado Gabriele Benni, quienes se reunieron para compartir entre risas y anécdotas unas apetitosas cenas.




Fran Undurraga fue la primera en cocinar, sorprendiendo a sus invitados con una entrada de espinacas, una lasagna de plato de fondo y un postre con galletas y un mousse de limón. Eso sí, antes de comenzar la cena, la guapa modelo presentó su casa.

En este contexto la expanelista del Toc Show mostró su departamento que se encuentra en una zona céntrica de Santiago. Comenzó presentando a sus mascotas, para luego dar paso a su ‘biblioteca’, en el que se veía un libro de Alejandro Jodorowsky y la saga de Las 50 sombras de Grey.




En cosa de segundos, quienes veían el programa se volcaron a comentar en Twitter, ya que la ‘biblioteca’ de Undurraga tenía muy pocos libros, pese a que reveló que le gustaba leer bastante.





Comparte si te a gustado: