Una peculiar confesión realizó en el matinal de TVN, Muy buenos días, la querida Dominique Gallego, y que tiene relación con su pareja, el abogado Rodrigo Wainraihgt.
La morenaza actualmente vive en Santiago junto a sus dos hijos, mientras el abogado se encuentra en Puerto Varas, cuidad en la que ambos vivían hasta que Domi aceptó incorporarse a la nueva apuesta de TVN.
En este contexto, en el programa conversaron sobre los celos y la ex Pelotón entregó unas declaraciones que dejaron boquiabiertos a los demás panelistas.
“Una vez terminé con Rodrigo. Sí poh, yo terminé con él. Y yo dije ‘ya, voy a estar digna’. Entonces, la primera semana fue del terror, ¡del terror! ¡Sicopateándole todo! Todo. Redes sociales, amigas, amigos de Facebook. Dónde anda. Y después, un día para otro dije ‘sabí que nunca más. Nunca más’. Y ahí lo saqué de mi cabeza. Ahí él se hizo acupuntura. Nunca llegué a hacerle brujería. Traté varias veces, pero no”.
Ante esto, surgió la siguiente pregunta ¿en qué consistía este sicopateo? a lo que la guapa contesto: “¿pero quién no lo ha hecho? ¿quién no se ha metido al Facebook de la ex, o del ex?” El problema era que en ese entonces no tenía Facebook, por lo que contó que se lo pedía a alguien.
Además, Gallego reconoció que “Yo soy enferma ¡Enferma! Yo hasta el día de hoy reviso teléfonos, reviso ropa”, añadiendo que “Yo pillo algo y me separo inmediatamente”.