Categorías: Copuchas

Daniel Elosúa revela detalles de la crisis que está viviendo con Antonella Ríos

Daniel Elosúa revela detalles de la crisis que está viviendo con Antonella RíosDaniel Elosúa revela detalles de la crisis que está viviendo con Antonella Ríos
Daniel Elosúa revela detalles de la crisis que está viviendo con Antonella Ríos

Han pasado casi síes meses desde que Antonella Ríos se convirtiera en madre por segunda vez, dando a luz al pequeño Manuel, retoño concebido junto a sus segunda pareja Daniel Elosúa.




Los tortolos se volvieron a ver las caras en enero del año pasado y desde ese momento, comenzaron un intenso romance, hasta con petición de matrimonio en público.

Si embargo, el estrés que ambos están viviendo les ha pasado la cuenta y los hizo caer en una crisis amorosa. Así lo reveló el actor, quien asegura que siguen juntos, pero pasando altos y bajos.



“Como todas las parejas, siempre hay altos y bajos. Antonella es una persona obsesiva por su trabajo. Es perfeccionista. Quiere que todo esté bien. Y en ese trayecto, hay mucho estrés, exigencia, tanto en su trabajo como en la vida. Estamos hablando que somos dos personas grandes. Y este ritmo igual es difícil. Entonces, siempre hay diferencias. Pero separados, nunca. Hemos estado siempre juntos”, reveló.

Además, Daniel comentó que han habido varias diferencias, pero que es normal en una pareja. “Una es su trabajo, por la exigencia, y por tener una guagua a los 42 años. Y por mi lado, porque este ultimo año y medio ha sido un año súper difícil para mí, en términos laborales. Pasé de estar en el Más Que 2, en TVN, con pega estable, y los años anteriores igual, a estar solamente con pitutos o shows de stand up comedy. Algo que es complicado, sobre todo con guagua. Entonces, eso genera algunos roces y diferencias que nos hacen alejarnos”.



“Yo tengo mi departamento, hace años, que sólo arriendo la mitad. Y en ese departamento ensayo. Ahí me junto con mis amigos, en una pieza chica, porque la otra mitad la arriendo. Y también vivo en el departamento de Antonella. Estoy yendo y viniendo. Más allá de un quiebre, nosotros somos una familia súper particular. Cada uno con su espacio, súper libre, con un bien común que es nuestra guagua”, remató.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

María José Prieto tomó drástica decisión tras acusación de abuso contra Cristián Campos

La actriz y esposa de Campos debió enfrentar groseros comentarios tras la acusación realizada por…

21 horas hace

“Tengo deudas que pagar” Ex participante de Tierra Brava vive compleja situación económica

Según sus propias palabras, pensó que tras su paso por el programa del 13 se…

22 horas hace

“Te lo prometí” Kel Calderón llena de orgullo a su padre tras dar importante paso en su vida

Hernán Calderón expresó su orgullo y felicitaciones a su hija con un conmovedor mensaje en…

22 horas hace

Diana Bolocco rompió el silencio y contó la verdad detrás de su polémico audio filtrado: “Lo siento”

La mañana de este pasado martes, un confuso audio protagonizado por Diana se tomo las…

22 horas hace

¡Tremendo lujo! Naya Fácil mostró su nueva y lujosa camioneta “todoterreno” este es su estratosférico valor

La joven compartió orgullosa su nueva adquisición 'todoterreno', asegurando que "va de acuerdo a su…

2 días hace