El martes pasado variados rostros de la televesión nacional sacaron del armario sus mejores atuendos para lucirse en la alfombra roja de la duodécima versión del Santiago Festival Internacional de Cine.
Entre tanto glamour hubo una pareja que francamente se robó las miradas de gran parte de las cámaras y de asistentes del evento, quien más que el animador del matinal Bienvenidos, Martín Cárcamo, quien llegó del brazo de su pareja, la maquilladora Alejandra del Sante.
El rubio animador, llegó con un traje impecable y completamente negro. En tanto, su guapa pareja, optó por una paleta cromática parecida, usando un largo vestido, que tenía encaje tanto en los brazos como en la cintura.
Sobre el look de su novia, Martín se refirió al día siguiente en el matinal luego de una pregunta que le realizó el actor de ‘Preciosas’ Paulo Brunetti, sobre si le decía qué vestido escoger.
“Para ser bien honesto, la verdad es que no aprobé nada ni desaprobé nada, más bien me sumé al vestido. Vi el vestido y yo ahí armé la tenida”, contó Martín.