Categorías: Copuchas

¿Qué fue de Pablo Schilling? Así es la nueva vida del musculoso galán

Pablo Schilling es conocido gracias a sus innumerables apariciones en la televisión nacional, y por sus controvertidos romances con faranduleros rostros del espectáculo, aunque por estos días todo eso habría quedado en el pasado.




Pese a que sigue en contacto con uno que otro personaje televisivo, el modelo esta totalmente alejado de las cámaras y por ahora concentra sus energías en un nuevo desafío académico.

En una entrevista concedida a Mega.cl, el ex hico reality se refirió a su distanciamiento de la televisión. “Como me estoy portando bien, no me he mandado ni un condoro y no estoy pololeando con nadie famoso, me han dejado de llamar, me imagino que eso no vende”, indicó.




Luego agregó una importante razón por la que no esta en pantalla: “Estuve 3 años y medio en una relación súper mediática y como dejé de estarlo, dejé de estar en los medios”.

En la actualidad Schilling trabaja como corredor de propiedades y está estudiando un curso de “Plusvalía de Suelo y Mercado Inmobiliario” en la Universidad Adolfo Ibañez. “Siempre estuve estudiando mientras trabajaba en la tele, lo que pasa es que son cosas que no recalcan, lamentablemente las cosas buenas no venden”, concluyó.



CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS