Categorías: Copuchas

Gala Caldirola sorprende con radical cambio de look en Instagram

Gala Caldirola saltó a la fama en nuestro país gracias a sus participación en el reality Volverías con tu ex?, allí la española supo ganarse el aprecio y el respeto de gran parte de los televidentes del programa.




La escultural joven acumula más de 640 mil seguidores en Instagram, herramienta que utiliza para mantener al día a sus fieles seguidores, compartiendo momentos familiares, rutinas de ejercicio y uno que otro cambio de look.




Y fue este día miércoles que Gala presentó a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram su nuevo look, recibiendo cientos de elogios de sus fans. “¿Qué les parece mi melena? ¡Mi cabello te quiere igual que yo, tú me has enseñado a lucirlo! ¡Eres un gran profesional y una mejor persona!”, comentó la ex de Ferri en la captura desu Instagram.

La fotografía del cambio de look alcanzó cerca de 15 mil “Me gusta” y comentarios como: “Tienes hermoso el cabello”, “¡Más bella que nunca!”, “¡Te queda hermoso tu pelo, eres muy bella por dentro y por fuera!, “En esta foto tienes un aire a la reina Leticia”, entre otros.



CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes